Powered By Blogger

domingo, 26 de mayo de 2013

UNA DE DEMONIOS...

La noticia saltaba hace poco tiempo, y en los primeros momentos se tomaba como una broma; y resultó ser cierto...
"Se buscan exorcistas" tal cual... las agencias narraban la nota sacada por el arzobispado de Madrid, en ella se decía que se buscaban sacerdotes capaces y dispuestos a realizar el peculiar y arriesgado ritual de joder vivo a luzbel.
El arzobispo Rouco Varela argumentaba una creciente demanda, que además en Madrid no había ninguno...(Que miedo!! la capital en manos del maligno y yo sin saberlo..)
Decía también que el ateísmo de nuestros tiempos había contribuido a la extensión de la peste diabólica.
Muchos se preguntarán como saber si uno está en manos del príncipe de las tinieblas o solamente tuvo un mal día.
*Si usted quiere saber si esta poseído he aquí una serie de síntomas inequívocos que le ayudarán:

-Hablar lenguas distintas (ya estamos con las puyas a los nacionalismos..)
-Un aumento repentino en las tendencias o deseos sexuales (joder, ahí estamos bajo sospecha la mitad de la población..)
-Pérdidas frecuentes de memoria (Despiste??)
-Pasar largos periodos de tiempo sin pestañear (Hay que ver el daño que hacen los ordenadores...)
-Aumento inusual de la rigidez y la fuerza 
-Prever el futuro (cosa harto fácil actualmente)
-Mover los objetos con la mente (incluso en ocasiones ser capaz de moverlos hasta Suiza, en el caso de los billetes)
-Levitar y vencer la fuerza gravitatoria (significaría que la marihuana era bastante buena...)
-Animadversión a lo religioso (lo que yo digo.. todos condenados..)

El caso es que en pleno siglo XXI el cruzado Rouco ha decidido blandir la espada del bien y enfrascarse en la tarea de crear un nuevo grupo de exorcistas,que me imagino que tendrán sus guardias por que de todos es sabido que el mal no descansa.
Y así cual esperpento de Valle-Inclán ocho elegidos se prepararán en Madrid y se formarán en el extraño y rocambolesco arte de arrojar a lucifer de dios sabe que pobres ciudadanos.
Según parece son una treintena en todo el país los únicos capaces de ejecutar el llamado "rituale romanum", resulta chocante también que las personas que lo solicitan deben ser revisadas antes por un psiquiatra ¿? y no tener sus males explicación razonable.
Deben estar muy mal los tratamientos mentales en este país, para que  algunos casos extremos de paranoyas pueden acabar en manos de un cura.
De este modo, el sacerdote motivado soltando improperios,armado con un crucifijo reglamentario y munición de agua bendita; se dispondría a expulsar a belcebú a golpes de fe y siguiendo el manual correspondiente.
Hablan de un curso de formación.. Repartirán diplomas?.. Como son las clases prácticas?... Les ponen de fondo el "Tubular Bells de Mike Oldfield? 

Mucho me temo yo que cuando Rouco habla del leviatán y de la ausencia de fe, piensa en todos los que nos pasamos su religión y sus hipocresías por el arco del triunfo.
Piensa que el demonio esta en el rojerío, la gente solidaria, en el derecho al aborto, a la libre elección sexual,a buscar una sociedad más justa y por supuesto en aquellos que pensamos que el único y gran pecado es no poder comer lo que uno quiere...

Que sepa monseñor que somos muchos miles y miles los poseído-as por las fuerzas del mal y los que plantaremos batalla a las imposiciones eclesiásticas de siempre.
No arzobispo, no busque al diablo en enfermos mentales, ni lo busque en una sociedad cansada y desengañada de los manejos de la iglesia durante siglos.
Si el diablo existiera señor arzobispo, lo haría bajo una sotana, imponiendo dogma, condenando a todos los que no piensan como ellos. 
Búsquelo en los miles de casos de pederastia en la iglesia, de bebés robados,de complicidad con la dictadura, de oscurantismo, si existe el demonio...no dude que está ahí.
Mejor deje usted al padre Damien Karras en su película y asuma que la iglesia pierde día a día su batalla contra "el mal" o sea nosotros.

Lleva razón monseñor, a muchísimos cristianos y no cristianos se nos llevan los demonios, se nos llevan de ver como ustedes aliados con un gobierno nos intentan llevar a los tiempos de la inquisición.
Entrene bien a sus alumnos exorcistas avanzados, hágalo, por que no va a ser fácil que muchísimos ciudadanos nos dejemos llevar por su salvación eterna...
Todo un reto...no es así eminencia?






No hay comentarios:

Publicar un comentario