Powered By Blogger

sábado, 2 de marzo de 2013

NOS QUIEREN VOLVER LOCOS....

El error común de quien ostenta poder o influencia es pensar que ese poder es innato a su persona... gran error,  el poder es como animal salvaje suelto que se mueve de un lado a otro.
Esa fijación es la que lleva a pensar que quienes no tienen ese "don" son inferiores, ignorantes y fácilmente maleables. 
 En su orgía de dinero y manejos se alejan más de la realidad hasta que se dan cuenta de que están solos... y además cometen errores, errores que pretenden enmendar haciéndonos creer que somos nosotros los equivocados. 
Que lo que casi todos vemos blanco no lo es, para ello usan argumentos retóricos , o infinitas repeticiones mediáticas con la esperanza de que el mensaje cale en la mente de la masa ignorante.
Hasta un crío de diez años sabe cuando le engañan si el engaño es burdo y ustedes han tramado un gigantesco engaño tan burdo que se les ha ido de las manos....
No tengan miedo en reconocerlo, en su poltrona, desde lo alto tienen ahora tanto miedo como cada uno de los mortales. Ahora saben de lo efímero de su dominio, el resto ya nos estamos acostumbrando a pelear día a día pero ... a ustedes la sola idea de perder algunos de sus privilegios les da pavor.
Por eso cometerán muchos más errores ,en su desesperación están llevando a la ruina a gran parte de la población y eso señores y señoras, eso algún día lo pagarán caro.
Ustedes han prostituido este invento llamado democracia que aunque imperfecto, costó muchos sacrificios.... y para beneficio de algunos en quienes no quiero ni pensar están ustedes haciendo de la democracia un papel mojado.
Siempre hay un bufón peligroso, un Berlusconi, o un salvapatrias con uniforme tentado de su cachito de poder , con la justificación de que la democracia no sirve....
El problema no es la democracia, que mientras no se diga lo contrario sigue siendo el sistema menos malo, el problema es que ustedes destrozaron el contenido de la democracia, y ahora ya solo quedan nociones vagas sobre ella....
No es solo la economía, la deuda, la crisis, es su gestión la que ha creado este manicomio del sálvese quien pueda....y cuanto más locos quieran volvernos, cuanto más quieran engañarnos, menos autoridad tendrán. 
Si, efectivamente ustedes son responsables de nuestra locura..... así que no olviden que los locos muchas veces no saben lo que hacen.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario